domingo, 3 de junio de 2012

¡Bienvenidos!


Tras tiempo, tiempo y más tiempo, al final me he decidido a crear mi propio blog. Bueno, más bien me han decidido, ha habido insistencias por parte de algún amigo al que ya le convencieron hace varios meses, pero tranquilos, porque tampoco tuvo que llegar a las manos el asunto.

Este será el lugar en el que pueda compartir con vosotros mis gustos y opiniones acerca de diversos temas, pero básicamente la idea central con la que he empezado este blog es hablar de cine, cómics y algún libro, juegos y música. También aprovecharé para subir cualquier tipo de curiosidad y/o chorrada que se me ocurra o encuentre por la red de redes y por que no, si un día me viera sin recursos, siempre podré colar un video de gatetes para enterneceos el corazón.

Así que bienvenidos a mi blog, porque yo he visto cosas... y os las voy a contar.

2 comentarios:

  1. Por fin podemos verlo!!Pinta muy bien la cosa!!!Las insistencias han dado su fruto, te lo has currado con elegancia de la buena.Ya tienes un seguidor (y en nada seguramente bastantes más), así que a meterle caña contando las cosas que has visto.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Y gracias por las insistencias! Jajajaja!!! Así que nada, seguiré retocando detallitos, haciéndome a blogger y como no, os seguiré contando cosas!!!

      un saludo!!

      Eliminar